DISEÑO Y REALIZACIÓN DE ENCUESTAS
Ventajas:
- Sin papel.
- Un sistema de medición profesional.
- Ahorra tiempo y dinero. Preocúpate sólo de leer nuestro informe para saber qué opinan tus usuarios y/o clientes.
- Tú decides si lo quieres para un evento concreto o lo mantienes en el tiempo.
- Un sistema de información propio adaptado a tus necesidades.
- Inmediatez y flexibilidad de la información y sus resultados.
- Herramienta fundamental de apoyo para decisiones estratégicas.
- Capacidad de ofrecer resultados durante los periodos estratégicos.

¿CÓMO ES NUESTRO SISTEMA DE ENCUESTAS?
Es un servicio de medición on line de opinión y satisfacción de usuarios y/o clientes. GRUPO3 recaba la información, la procesa y mantiene un feed-back constante con los responsables, sobre las necesidades, demandas, valoraciones, aportaciones, etc., que realizan los usuarios y/o clientes.
Lo hacemos en cuatro pasos; primero diseñamos un cuestionario exclusivo, segundo implantamos el sistema on line, tercero los clientes/usuarios responden, almacenamos toda la información y cuarto tu informe personalizado con lo que necesites y cómo lo necesites.

EVENTOS PÚBLICOS
Hay eventos públicos de todo tipo, multitudinarios o no, gratis o no, para todos los públicos o no,… si se realiza un esfuerzo importante en realizarlos, ¿por qué no preocuparse por lo que piensan los asistentes? Escuchando a la población es mucho más fácil darles lo que les gusta, cómo les gusta y cuándo les gusta.

EVENTOS PRIVADOS
Realizar un evento privado para cualquier empresa genera una inversión económica, en tiempo y en personal. Se diseña con la mejor de las intenciones y pensando en el público que asistirá. Cuando termina puedes pensar que ha sido un éxito o un fracaso, pero, ¿qué opinan los asistentes? Pregúntaselo.

OFICINAS DE TURISMO
Viajeros, Turistas, Visitantes,… diferente terminología para referirse a quienes por unos u otros motivos visitan otra ciudad. Lo que realmente importa es conocer qué piensan y qué perciben. El fin es adaptar y mejorar tanto la oferta turística, como la imagen del destino. ¿Cómo se puede saber? preguntándolo.

CONGRESOS
La preparación, logística y desarrollo de un Congreso son muy complicados y requiere de todo el esfuerzo del personal que lo gestiona. ¿No crees que la mejor forma de conseguir mejorar la gestión e incrementar la satisfacción de los congresistas es accediendo a sus demandas y conociendo su opinión? Para ello hay que escucharlos.

MUSEOS
El visitante actual de un Museo tiene como objetivo disfrutar de la cultura y el arte, pero también va a vivir una experiencia diferente y única. ¿Cómo sabes si le ha gustado, qué le ha parecido, qué ha echado en falta, qué atención ha recibido o cuales eran sus expectativas? Sólo hay una manera y es preguntándolo.
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